Noticias

¿Por qué triunfa ahora La que se avecina?

´

Parece que el verano y la poca oferta del resto de cadenas ha acabado por otorgar a la comedia de Telecinco, La que se avecina, el lugar que muchos consideramos que se merecía desde hace un tiempo y que no es otro que ser líder del prime time.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer noche la serie que produce Jose Luis Moreno anotó un estupendo 19% de share y superó los dos millones de espectadores algo que sin duda alguna es una alegría dado que a pesar de las criticas y las comparaciones que esta serie haya podido tener con Aquí no hay quien viva hay que decir que a lo largo de sus tres temporadas ha mejorado muchísimo…

A riesgo de que los «fans» de ANHQV digan que La que se avecina es solo una copia de la serie que emitió Antena 3, cabe decir que en estos tres años de emisión la serie de Telecinco ha tomado una entidad propia y que en ocasiones logra cotas de humor surrealista y absurdo que es precisamente donde reside su acierto…

Personajes como Antonio Recio (al que da vida el siempre estupendo Jordi Sánchez) o la reciente incorporación de Antonia San Juan, como la «pesada» y divertida Estela Reinolds hacen de La que se avecina una de las mejores comedias del panorama actual, con un reparto coral que «encaja» a la perfección y al que de momento no le sobra ni un solo «elemento».

Hay que tener en cuenta además que aunque el éxito le ha llegado tarde no por ello no lo merece, dado que la serie ha pasado por todo tipo de «penurias» desde que comenzara a emitirse,  como el estar condenada al late durante muchos episodios, cambiar de día en sus anteriores temporadas y como no las comparaciones que como siempre son «odiosas».

De todos modos diremos que la serie ya había sido líder en anteriores ocasiones pero nunca con la seguridad que lo fue ayer noche, de hecho parece que incluso (y esto ya es una opinión personal) el episodio emitido no fue el mejor de la temporada pero esperemos que sirva para que esta estupenda comedia comience a ir para arriba en lo que audiencia se refiere y no baje como ya le ha ocurrido en anteriores temporadas.

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. Uno dice:

    Me alegra cantidad, se lo merecen, es una gran serie, espero su capitulo cada semana y las temporadas se me hacen cortas. Cierto que este episodio no fue el mejor, pero los hay muy buenos, muy buenos.

  2. xxx dice:

    el capitulo era bueno pero faltaron los cuquis y a ver si la audiencia sube.

  3. mario dice:

    el mejor capitulo fue el anterior el del robo a la joyeria haaaaaaaaaaayyyyyyyyyy que buenooooooooooooooooooooooooooooo
    Antoino recio es un genio
    Y estela es una isterica ¿como no va a serlo con la hija que tiene?

  4. sarita dice:

    enrique , antonio me harto de reir con vosotros , javi la que te ha caido …. nines la mejor eres la caña .hecho de menos a araceli 🙁

  5. sarita dice:

    enrique ,antonio me harto de reir con vosotros , javi la que te ha caido con tu suegra , nines la mejor coque,hecho de menos a araceli y a joaquin
    judit en la cominidad que te has metido te vas ha forrar por que hay estan todos loco jajaja
    besoso para todos

  6. sarita dice:

    la que se avecina triaunfa por que es la mejor serie de ahora mismo….

  7. Natalia dice:

    Que vuelvan a hacerla que e avecina que me gusa muchisimo

  8. mikue dice:

    A mi me encantaba en la primera temporada Antonio Recio, en la segunda Nines, y en la tercera Estela. Pero me gustan todos en general jaja, son lo mejor de lo mejor y la serie se supera temporada por temporada.
    No puedes hacer comparaciones con Aqui no hay quien viva por que esa serie terminó y punto, y si a alguien no le gusta que no lo vea, pero es grandioso

  9. maria dice:

    ME ENCANTA LA QUE SE A VECINA PERO HOY VERE LO QUE E ESPERADO HACE MUCHO TIEMPO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba