Noticias

HBO prepara una serie a partir del videojuego The Last Of Us

HBO ha anunciado que el popular videojuego The Last of us se convertirá en una serie de televisión. Para lidiar con la escritura, dos nombres excepcionales: Craig Mazin , el creador de la aclamada Chernobyl y Neil Druckmann , director creativo de Naughty Dog.

Tras la exitosa transposición de The Witcher , es el turno de la primera serie tomada de una franquicia desarrollada por PlayStation Productions , que aparecerá como coproductor junto con Sony Pictures Television . En cuanto a los productores ejecutivos, encontramos a Carolyn Strauss (Juego de Tronos, Chernobyl) y Evan Wells , el presidente de Naughty Dog

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lanzado en 2013 en PlayStation 3 (el año siguiente en PlayStation 4), The Last of Us ha ganado varios premios y reconocimientos y recientemente ha recibido el título del juego de la década para los usuarios de Metacritic . The Last of us cuenta la historia de Joel y Ellieen un mundo devastado por una infección que ha convertido a la mayoría de los seres humanos en criaturas monstruosas. Además, la niña podría ser la clave para encontrar una cura para la terrible pandemia.

Craig Mazin le dijo a The Hollywood Reporter que era un ávido jugador titular y describió a Druckmann como el » mejor narrador de videojuegos «. Para el autor, la posibilidad de lidiar con la adaptación televisiva representa la realización de » un sueño que tuve durante años «. Druckmann también pronunció palabras tiernas a su futuro colega, elogió su trabajo con Chernobyl y lo llamó la » mejor persona para convertir la historia de The Last of Us en un producto de televisión «. Como si eso no fuera suficiente, Chris Parnell (copresidente de Sony Pictures Television Studios), insinuó que puede haber otras operaciones similares en el futuro :este es el primero de muchos programas que pretendemos desarrollar con nuestros amigos de PlayStation Productions . «

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba