Noticias

Jan Luis Castellanos ficha por la segunda temporada de Marvel´s Runaways

La Comic Con de Nueva York ha sido el marco para el anuncio de un nuevo miembro al reparto para la segunda temporada de Marvel’s Runaways: Topher, un personaje favorito de los fans conocido por su personalidad astuta e inteligencia, y será interpretado por Jan Luis Castellanos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor compartió una declaración a través de Marvel: «Estoy muy agradecido de unirme a la familia Marvel / Hulu Runaways. Ha sido un sueño hecho realidad. «Topher es un niño duro y complicado, y fue muy emocionante darle vida».

Topher es un sobreviviente con un oscuro secreto en los cómics, un vampiro en el que no se puede confiar, pero el personaje puede tomarse en una dirección diferente en la aclamada serie Hulu, que muchos admiradores consideran como una de las mejores series Marvel.

Castellanos es nativo de Santo Domingo, República Dominicana, pero se crió en Nueva Jersey desde los 8 años de edad. Recientemente ha trabajado en anuncios y campañas con créditos como Adidas, Abercrombie & Fitch y Coppertone.

La segunda temporada de 13 episodios de Marvel’s Runaways se lanzará el 21 de diciembre. El reparto incluye a Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Angel Parker, Ryan Sans, Annie Wersching, Kip Pardue , Ever Carradine, James Marsters, Brigid Brannagh, Kevin Weisman, Brittany Ishibashi y James Yaegashi.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba