Noticias

Ugly Betty tendrá una adaptación en Sudáfrica

Betty La Fea, la mega telenovela colombiana que inspiró la serie de ABC Ugly Betty, ha sido elegida por Known Associates Entertainment de Sudáfrica para una adaptación local.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El acuerdo se anunció en el marco del Mipcom con la red colombiana RCN, que posee los derechos del formato.

«Es un gran placer poder llevar este hogar siempre verde a las audiencias sudafricanas, y esperamos encontrar la mejor emisora ​​para la serie», dijo el presidente de Known Associates, Joel Phiri. «Tenemos la intención de hacerlo en la misma línea que los otros ‘Ugly Bettys’ exitosos: con un sabor local, y en idiomas sudafricanos».

La versión estadounidense de Betty La Fea, creada por Silvio Horta, debutó en 2006 de las productoras ejecutivas Salma Hayek y Ben Silverman. Ugly Betty corrió durante cuatro temporadas en ABC, y su estrella, America Ferrera, se convirtió en la primera latina en ganar una actriz principal, Emmy.

Known Associates está actualmente en conversaciones con emisoras sudafricanas para llevar la serie al público local. Known Associates, una asociación recientemente lanzada entre los veteranos productores sudafricanos Phiri, Dan Jawitz y Tshepiso Sello, está en Cannes vendiendo una serie de series dramáticas, películas de televisión y programas basados ​​en hechos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba