DC's Legends of Tomorrow

The CW lanza nuevo poster de la cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow

The CW ha lanzado un nuevo poster de la cuarta temporada de DC´s Legends of Tomorrow, serie DC que este año, como ya sabemos, no será parte del cruce con las otras series DC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el cartel, que se puede ver en la parte inferior de este post, no sólo muestra a todos los protagonistas que veremos en la cuarta temporada de la serie, sino que también confirma la fecha de lanzamiento del estreno, el 22 de octubre del año próximo. Este año, Legends of Tomorrow no formará parte del crossover de Arrowverse porque la serie solo contará con 16 episodios.

La sinopsis: «.Después de las Leyendas derrotaron a Mallus, borraran el último anacronismo por lo que se encuentran en territorio desconocido con la Oficina del Tiempo, Esto cambia cuando Constantine informa a Sarah que ha lanzado magia sobre una nueva amenaza. El equipo viaja a Woodstock. Constantine cree que sabe cómo derrotar a la nueva amenaza, pero necesitará la ayuda del equipo y su talento especial para poder operar como debe ser su hechizo. mientras tanto, Nate y Rory se embarcan en una aventura durante la cual Nate se enfrenta a alguien que viene directamente de su pasado «.

Este es el póster:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba