The Walking Dead

Detalles de dos nuevos personajes para la séptima temporada de The Walking Dead

two-new-characters-on-the-walking-dead-season-7

The Walking Dead no estrenará su séptima temporada hasta Octubre, y aunque todos los fans piensan en que por fin van a poder conocer la resolución de quien es la víctima de Negan, lo cierto es que además conoceremos a nuevos personajes, y de dos de ellos ya os podemos ofrecer los detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Será en el episodio 6 de la nueva temporada cuando conoceremos a estos dos nuevos personajes. El primero de ellos se llama Naomi, que se describe como «una especie de abuela que, habiendo perdido a tantos seres queridos, ahora está dispuestaa hacer lo que no se necesita para no tener que enterrar más», informan desde TV Line. Se sugiere que el personaje llegará a la serie para ser una especie de «conciencia» para Carol acerca de las necesidades del mundo post-apocalíptico …»

El segundo personaje es Jennie que, en contraste con Naomi, es «una adolescente» que es «buena, aunque con una tenacidad cansada por el mundo que le ha tocado vivir» Su edad podría indicar que ella podría enamorarse de Carl (si es que este sobrevive a Negan).

Se informó anteriormente que nueva temporada también introduciría al personaje de los cómics Ezequiel y a su tigre Shiva. Ezequiel es un ex empleado del zoológico que gobierna una comunidad llamada Kingdom con su tigre mascota Shiva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba