Bolsamanía

The Walking Dead: La historia de la serie continuará a través del spin-off de Daryl y Carol.

En las últimas semanas, AMC ha revelado sorprendentemente que The Walking Dead finalizará con la undécima temporada , anunciando oficialmente un spin-off que protagonizarán Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), y ahora Scott Gimple ha revelado algunos detalles sobre la evolución de la historia principal .

“Hay formas en que la historia, por supuesto, seguirá avanzando. Pero continuará con Daryl y Carol” , explicó el responsable de la franquicia en una entrevista reciente con Insider.Va a ser un programa diferente con un tono diferente , pero la historia de esa parte de The Walking Dead continuará de alguna manera a través de ellos“.

Gimple no quiso agregar más detalles sobre la trama del spin-off, probablemente tampoco para estropear la tan esperada conclusión de la serie principal, sino que solo agregó: “Angela y yo hemos estado trabajando en una historia durante algún tiempo y es realmente super interesante “.

Mientras tanto, la cadena también ha confirmado la llegada de una serie de antología titulada Tales of The Walking Dead que precuela la serie principal, y que también explorará personajes existentes y sus historias de fondo.

Te recordamos que “A Certain Doom“, el episodio final de la temporada 11 de The Walking Dead pospuesto debido a la pandemia, finalmente saldrá al aire en AMC el próximo 4 de octubre .

Escrito por | 28 de septiembre de 2020 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: , ,
Como se prometió en las últimas horas, AMC ha lanzado el tráiler completo oficial de
AMC ha compartido el tráiler de los próximos episodios de The Walking Dead pero además
Tales of The Walking Dead podría ser la serie definitiva para los fans de la
Menos de dos meses después de que The Walking Dead emitiera su "final" de la
Hilarie Burton será estrella invitada en The Walking Dead de AMC como la difunta esposa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta