Arrow

Arrow: Stephen Amell anuncia que su traje para el próximo crossover será «sorprendente»

El gran crossover Arrowverse de este año no verá la presencia de los Legends of Tomorrow, pero sí que vamos a poder ver como Green Arrow luce un nuevo traje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stephen Amell, el protagonista de la serie Arrow, ha publicado a través de su cuenta en Twitter que es posible que su traje para el cruce de su serie con The Flash y Supergirl sea algo que nunca «había imaginado».

Lo que Amell quiere decir exactamente con estas palabras no podemos saberlo con certeza pero sí que sabemos, sin embargo, que veremos la llegada de un nuevo personaje (que anuncia el comienzo de otra serie de televisión dedicada a Batwoman), interpretado por Ruby Rose, y que también tendrá presencia Lois Lane.

«Oliver Queen ha hecho todo lo posible para proteger su identidad secreta, pero el final de la sexta temporada ha sido acorralado en una esquina y obligado a demostrar ante el mundo como Green Arrow. Ahora, Oliver se encuentra cara a cara con muchos de los criminales que ponen tras las rejas, y tratar de sobrevivir en la prisión de máxima seguridad Slabside. Oliver vulnerables de un modo nunca visto antes, cuando un nuevo y misterioso enemigo comenzará a revelar su trabajo de superhéroes, lo desafió a redimir su nombre o riesgo perder todo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba