Peaky blinders

Peaky Blinders lanza primera imagen de Sam Claflin en la quinta temporada

El drama épico de gángsters Peaky Blinders completó su 50 avo día de rodaje para su quinta temporada, y con eso viene el primer vistazo al nuevo miembro del elenco Sam Claflin (Adrift), así como más detalles sobre su personaje. Echa un vistazo a la foto de abajo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Claflin es uno de los muchos nuevos reclutas para el drama ganador del BAFTA que fue creado y escrito por Steven Knight. Como hemos informado anteriormente, Brian Gleeson y Anya Taylor-Joy también son nuevos en la mezcla con los protagonistas que regresan Cillian Murphy, Helen McCrory y Paul Anderson.

La quinta temporada de la saga de la familia Shelby encuentra al mundo sumido en la confusión por la crisis financiera de 1929. La oportunidad y la desgracia están en todas partes. Cuando el carismático político Claflin se acerca a Tommy Shelby (Murphy) con una visión audaz para Gran Bretaña, se da cuenta de que su respuesta afectará no solo el futuro de su familia sino también el de toda la nación.

La quinta temporada está dirigida por Anthony Byrne y producida por Annie Harrison-Baxter. Peaky Blinders está producida por Caryn Mandabach Productions y Tiger Aspect Drama para BBC One; Los productores ejecutivos son Caryn Mandabach, Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Cillian Murphy, Patrick Spence y Tommy Bulfin.

Esta es la imagen:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba