Noticias

Se anuncian los directores para The Mandalorian, la serie de acción en vivo de Star Wars

La serie de acción real de Star Wars para el servicio streaming de Disney, The Mandalorian ha dado a conocer una primera foto (arriba), y además se ha dado a conocer la lista de sus directores entre los que tenemos a la actriz, Bryce Dallas Howard. Además de que Jon Favreau escribe el primer episodio y se desempeña como productor ejecutivo, el productor ejecutivo de Star Wars Rebels, Dave Filoni, liderará el primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Otros directores de episodios incluyen a Deborah Chow (Jessica Jones), Rick Famuyiwa (Dope), Bryce Dallas Howard (Solemates) y Taika Waititi (Thor: Ragnarok). También sirven como productores ejecutivos Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson. Karen Gilchrist será la co-productora ejecutiva. 

La serie se basará en la raza guerrera de la que surgieron los cazadores de recompensas Jango Fett y su hijo Boba Fett.

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se establece después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República «, explicó el cineasta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba