Ray Donovan

Marion «Pooch» Hall de Ray Donovan es detenido por conducir en estado de embriaguez

Marion «Pooch» Hall, quien interpreta a Darryl Donovan en la serie dramática de Showtime, Ray Donovan, fue arrestado el miércoles por la noche bajo sospecha de conducir bajo la influencia y el peligro de los niños, confirmó la policía de Burbank.

Los oficiales de Burbank respondieron a una colisión de tráfico alrededor de las 7:30 pm del miércoles, y los testigos «informaron que vieron a un hombre conduciendo un sedán Chrysler 300 entrando y saliendo del tráfico con un niño pequeño sentado en su regazo», según un comunicado policial. «Un testigo informó haber visto las manos del niño en el volante».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El conductor, identificado como Hall, se estrelló contra un vehículo estacionado y fue detenido en el lugar bajo la sospecha de conducir bajo estado de embriaguez.

La policía agregó que Hall, que vive en Sherman Oaks, «mostró signos obvios de intoxicación por alcohol y no pudo realizar pruebas estandarizadas de sobriedad en el campo. El hijo de dos años del Sr. Hall viajaba en el automóvil con él en el momento de la colisión y se determinó que viajaba en el vehículo sin protección, como lo exige la ley «, según la declaración.

No hubo heridos. Hall fue arrestado por poner en peligro a los niños y conducir bajo la influencia del alcohol, y luego liberado con una fianza de 100,000 dólares. El niño fue entregado a la esposa de Hall en la escena.

La policía dijo que el caso ha sido entregado a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles para la revisión de posibles cargos.

Ray Donovan está filmando su sexta temporada. El arresto de Hall no ha impactado la producción, según fuentes cercanas al programa, ha interpretado al personaje Darryl Donovan desde el lanzamiento de la serie.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba