Noticias

CBS desarrolla nueva comedia protagonizada por Jermaine Fowler y Quinta Brunson

El actor de Superior Donuts Jermaine Fowler regresa a la CBS con un nuevo proyecto protagonista. La cadena se ha comprometido a la producción piloto de Quinta & Jermaine, una comedia multicámara protagonizada por el actor y comediante Fowler y la estrella de Internet Quinta Brunson (Broke) y ejecutada por el co-creador de Insecure Larry Wilmore. El proyecto de alto perfil, que logró una de las mayores ventas de comedia en lo que va de temporada, proviene de ABC Studios, que será coproductor con CBS TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Wilmore, Fowler y Brunson, Quinta y Jermaine protagonizan al dúo del título como los mejores amigos de la infancia que se encuentran esperando un hijo mientras navegan por la edad adulta.

Wilmore, Fowler y Brunson producen con Michael Rotenberg y Josh Lieberman de 3 Arts.

Fowler, quien probablemente está aprovechando su experiencia como nuevo padre, se unió a su amigo Brunson. Los dos colaboraron en la idea de asumir la crianza de un nuevo ejecutivo y se asociaron con Wilmore.

El primer proyecto de difusión de Fowler, el semi-autobiográfico Dolores y Jermaine, que él coescribió y protagonizó, también fue de ABC Studios. Se estableció en ABC, donde fue piloto en 2015 con Whoopi Goldberg como Dolores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba