Noticias

Erika Alexander ficha por la segunda temporada de Black Lightning

Erika Alexander (Living Single) acaba de fichar por la segunda temporada de Black Lightning como Perenna, una terapeuta telepática que asiste en ayuda a un miembro de la familia Pierce.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Perenna tratará de ayudar a Jennifer, quien, la temporada pasada, descubrió que tiene habilidades como su padre y su hermana, y tuvo que adaptarse a sus poderes manifiestos y las emociones que los acompañan. Mientras que su padre y su hermana se han dedicado a combatir el crimen como dúo y solista, Jennifer se ha mostrado más renuente a aceptar su nueva realidad.

Alexander aparecerá en tres episodios del programa, que también dará la bienvenida a Kearran Giovanni como el mercenario Cutter y a la némesis de Supergirl, Sofía Vassilieva como Looker en la temporada 2.

Además de su papel como Maxine Shaw en la comedia Living Single, Alexander también es conocida como Cousin Pam en The Cosby Show. Sus créditos televisivos más recientes incluyen Insecure, Beyond, Bosch, Queen Sugar y Last Man Standing. Y dato curioso: Alexander coescribió la escisión de novela gráfica de Buffy, Giles, junto con el creador Joss Whedon.

Black Lightning regresa el próximo martes, 9 de octub luego del estreno de la quinta temporada de  The Flash.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba