Noticias

Aaron Glenane y Fiona Vroom ficha por Snowpiercer

Aaron Glenane (Picnic en Hanging Rock) y Fiona Vroom (The X-Files) van a aparecer junto a Jennifer Connelly y Daveed Diggs en Snowpiercer de TNT, un thriller futurista basado en la aclamada película de 2013 del mismo nombre de Bong Joon-ho, de los estudios Tomorrow de Marty Adelstein y Studio T.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Snowpiercer está ubicado siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto helado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren en movimiento perpetuo que rodea el globo. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia se cuestionan en esta fascinante adaptación televisiva.

Glenane interpretará a The Last Australian, un encantador sastre de Perth con un intenso deseo de sobrevivir porque, por lo que él sabe, es el último australiano. Vroom interpretará a Miss Gillies, una maestra escolar alentadora y completa que es responsable de educar a la próxima generación de Snowpiercer.

Snowpiercer, coprotagonizada por Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall, es una coproducción de Tomorrow Studios y Turner’s Studio. T, junto con CJ Entertainment. La serie es producida por los estudios de Tomorrow Studios, Marty Adelstein y Becky Clements; y Bong Joon Ho, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi, de la película original.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba