Bolsamanía

Aaron Glenane y Fiona Vroom ficha por Snowpiercer

Aaron Glenane (Picnic en Hanging Rock) y Fiona Vroom (The X-Files) van a aparecer junto a Jennifer Connelly y Daveed Diggs en Snowpiercer de TNT, un thriller futurista basado en la aclamada película de 2013 del mismo nombre de Bong Joon-ho, de los estudios Tomorrow de Marty Adelstein y Studio T.

Snowpiercer está ubicado siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto helado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren en movimiento perpetuo que rodea el globo. La guerra de clases, la injusticia social y las políticas de supervivencia se cuestionan en esta fascinante adaptación televisiva.

Glenane interpretará a The Last Australian, un encantador sastre de Perth con un intenso deseo de sobrevivir porque, por lo que él sabe, es el último australiano. Vroom interpretará a Miss Gillies, una maestra escolar alentadora y completa que es responsable de educar a la próxima generación de Snowpiercer.

Snowpiercer, coprotagonizada por Mickey Sumner, Susan Park, Benjamin Haigh, Sasha Frolova, Katie McGuinness, Alison Wright, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Lena Hall, es una coproducción de Tomorrow Studios y Turner’s Studio. T, junto con CJ Entertainment. La serie es producida por los estudios de Tomorrow Studios, Marty Adelstein y Becky Clements; y Bong Joon Ho, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi, de la película original.

Deadline

Escrito por | 5 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta