Noticias

Facebook da luz verde a dramedia protagonizada por Elizabeth Olsen

image001-6 (1)

Facebook ha hecho un encargo de diez episodios consecutivos a una dramedia de media hora impulsada por mujeres, protagonizada y producida por Elizabeth Olsen (franquicia Los Vengadores). La serie sin título (aunque conocida como Widow), que se ejecutará en la plataforma de transmisión Facebook Watch, fue creada y escrita por Kit Steinkellner (Z: The Beginning of Everything), con la creadora de Switched at Birth Lizzy Weiss como showrunner y James Ponsoldt (Master of Ninguno) establecido para producir y dirigir episodios múltiples, incluido el piloto. La serie proviene de Big Beach TV y Brillstein Entertainment Partners.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La dramedia de Kit Steinkellner / Elizabeth Olsen, es una de las primeras series de gama alta ordenadas por Facebook, ya que el gigante de las redes sociales está presionando el contenido original premium. El proyecto, escrito por Steinkellner, había sido originalmente creado para Showtime. Su premisa no está siendo revelada, pero se cree que Olsen interpreta a una joven viuda que lidia con el dolor mientras se reconecta con las relaciones de su pasado. YouTube Red tiene un piloto de media hora con temas similares, Widow.

Además de Olsen, Weiss y Ponsoldt, la serie también contará con la producción ejecutiva de Robin Schwartz, Marc Turtletaub y Peter Saraf para Big Beach TV, y Cynthia Pett, Brad Petrigala y Jon Liebman para Brillstein Entertainment Partners. Big Beach TV, una subsidiaria de la productora de cine independiente Big Beach, servirá como el estudio. La directora de casting ganadora de un Emmy, Avy Kaufman (The Alienist, Life of Pi) ya prepara el casting para la serie.

«No podría estar más orgulloso del grupo que hemos reunido para este espectáculo», dijo Olsen. «La historia de Kit ha sido muy querida para mí durante años y no puedo esperar para compartir nuestro espectáculo oscuro, divertido y complicado con el mundo. »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba