Noticias

Tom Bateman protagonizará el drama de ITV, Beecham House

ITV ha completado el elenco de su próximo drama sobre India, Beecham House, del cineasta de Bend It Like Beckham Gurinder Chadha. Entre los fichajes que se unen a la épica serie de seis partes se encuentran Tom Bateman de Jekyll & Hyde, Lesley Nicol de Downton Abbey y Gregory Fitoussi de Mr Selfridge.

Chadha co-creó, co-escribió y dirigirá tres episodios del drama que comienza a rodarse en India y en Ealing Studios este mes. Situada en la cúspide del siglo XIX en Delhi antes de la era del dominio británico, Beecham House sigue la suerte de los residentes de la mansión titular e imponente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

También formarán parte del reparto Adil Ray (Citizen Khan), Marc Warren (Safe), Pallavi Sharda (León), Dakota Blue Richards (Endeavor), Leo Suter (Victoria) y Bessie Carter (Les Miserables), entre otros.

Bateman interpreta a John Beecham, un apuesto y conmovedor ex soldado que ha comprado la magnífica mansión para comenzar una nueva vida con su familia. Rico y distinguido, John ha sido testigo de la especulación y la explotación durante su tiempo con la empresa controladora East India Company y ha decidido llevar a cabo su negocio como comerciante de una manera más equitativa. Decidido a escapar de su vida anterior, parece obsesionado por su pasado, pero está inspirado para convertirse en un miembro honorable de la comunidad comercial de la región.

A pesar de las buenas intenciones de John, su vida está envuelta en el misterio, y cuando llega a la casa con un niño de piel verde oliva llamado August y dos niñeras indias, Chanchal (Shriya Pilgaonkar) y Maya (Trupti Khamkar), causa especulaciones y chismes entre los sirvientes de que él puede ser el padre del niño. Una de las niñeras es demasiado protectora y le gusta mucho el niño. ¿Podría ser ella la amante de John y la madre de August?

Nicol es la madre robusta e interferente de John, Henrietta, que viajó desde Inglaterra a la India para quedarse con su hijo. Ella está acompañada por una joven amiga de la familia, Violet (Carter), quien está decidida a ayudar a formar una unión con John.

La pareja tiene a su lado a un viejo amigo de John, Samuel Parker (Warren), quien también ha dejado la Compañía de las Indias Orientales para un nuevo comienzo. Suter es el hermano de John, Daniel, quien además sale de la Compañía de las Indias Orientales para unirse a él en Beecham House.

Fitoussi interpreta al General Castillon, un mercenario francés que trabaja para el Emperador en un momento en que los franceses están desafiando a la Compañía de las Indias Orientales por la India. Ray es el vecino de John Murad Beg, a quien le desagrada intensamente el General y acuerda ayudar a John a obtener una licencia comercial. La hija de Murad, Roshanara, (Kanika Kapur) tiene una institutriz inglesa Margaret Osborne (Richards) cuya belleza e inteligencia captan la atención de John.

¡Pero espera! Cuando la seductora Chandrika (Sharda) llega a la casa de Beecham con su séquito, se la lleva a lujosas habitaciones e inmediatamente insiste en ver a August: ¿cuál es su secreto?

La jefa de drama de ITV, Polly Hill, quien encargó la expansión de la saga, dice que Chadha «da una nueva perspectiva al drama de época, pero en su corazón hay personajes maravillosos y una historia convincente que hará que este sea un regalo en el calendario de ITV el próximo año».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba