Noticias

Ray Nicholson, Will Chase y Kevin Alves fichan por el piloto de Amazon, Panic

Ray Nicholson, Will Chase y Kevin Alves obtuvieron papeles regulares en la serie  piloto Panic de Amazon Studios, de la escritora Lauren Oliver basada en su libro y productores Joe Roth y Jeff Kirschenbaum.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y creado por Oliver, Panic se centra en un pueblo rural olvidado donde cada año los mayores graduados arriesgan sus vidas en un juego ilegal de alto riesgo para ganar dinero que cambia la vida y una oportunidad de escapar. Los jueces anónimos obligan a los jugadores a atravesar una serie de desafíos que los obligarán a enfrentar sus miedos más profundos y a cambiar sus ideas sobre quiénes son, en quién confiar y en quiénes pueden llegar a ser. Este año, 47 jugadores, tres de ellos interpretados por Welch, Faist y Chestnut,competirán por el bote más grande de la historia. Todos ellos serán cambiados. Solo uno ganará.

Nicholson interpretará a Ray Hanrahan. Grande, guapo y peligroso, Ray es el único niño que esperas tener éxito en una ciudad como Carp: un depredador de la escuela secundaria. Tiene una memoria larga y un fusible corto. Nicholson, cuyos créditos incluyen The Outsider y el próximo Now Is Everything, es el hijo de Jack Nicholson.

Chase es el sheriff Kean, un hombre con una presencia intimidante que mantiene a los niños locales al límite. Perdió a su hijo en la competencia y está empeñado en poner fin al juego para siempre. Chase jugó contra Luke Wheeler en Nashville y recientemente recurrió en Stranger Things y Sharp Objects. El siguiente es un papel recurrente en el drama de la temporada media de la NBC The Village.

Alves se establece como obispo. Sucio y un poco lindo con un gran corazón, es el mejor amigo de Heather (Welch). Bishop tiene más oportunidades que nadie para escapar de Carp, pero aprecia el estado en el que se encuentra en la vida en este momento, especialmente ahora que ha terminado con la escuela secundaria para siempre. Apoyaría a Heather y Natalie (Chestnut) sin importar qué, pero está muy preocupada cuando ambos se unen a la competencia.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba