Noticias

Sophia Di Martino será Lady Loki en la serie de televisión de Disney +

Sophia Di Martino acaba de fichar por Loki, proyecto esperado de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Di Martino interpretará a Lady Loki , una versión femenina del famoso personaje de Tom Hiddleston . Deadline cita «fuentes cercanas a la producción» no especificadas como referencia para esta noticia, por lo que por ahora aún no es una declaración oficial de Marvel Studios.

Lo cierto es que la reputación de Deadline es bastante sólida y probada, por lo que los fans pueden comenzar a esperar esta nueva versión del personaje. La versión femenina de Loki jugó un papel importante en la serie The Mighty Avengers publicada en 2009, escrita por Dan Scott y Christos Gage para los dibujos de Khoi Pham. En esta trama, Loki renace como mujer y decide manipular a los héroes convirtiéndose en la nueva Bruja Escarlata, formando su equipo de Vengadores durante la trama conocida como «Dark Reign».

Recordamos que la filmación de Loki debería comenzar en los primeros meses de 2020 bajo el liderazgo de Kate Herron, directora de Sex Education y Daybreak , con el episodio piloto escrito por Michael Waldron ( Rick & Morty ), también acreditado como showrunner. La miniserie se espera en la plataforma de transmisión a pedido Disney + en la primavera de 2021 junto con WandaVision : ambas series se conectarán con la película Doctor Strange , que saldrá en mayo de 2021.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba