Noticias

Heathers retrasa su estreno tras el tiroteo en Parkland, Florida

heathers-series-premiere

Paramount Network ha decidido retrasar el estreno de Heathers previsto para el 7 de marzo tras el tiroteo escolar de este mes en Parkland, Florida, que dejó 17 personas muertas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una declaración, la cadena recientemente renombrada (antes era Spike TV) dijo sobre el reinicio anticipado: «Heathers es una comedia satírica que toma riesgos creativos al tratar con muchos de los temas más desafiantes de la sociedad, desde la identidad personal hasta la raza y el estatus socioeconómico para disparar la violencia. Aunque respaldamos firmemente el programa, a la luz de los recientes eventos trágicos en Florida y por respeto a las víctimas, sus familias y seres queridos, creemos que lo correcto es retrasar el estreno hasta más adelante este año «.

Heathers sigue a Veronica Sawyer (Grace Victoria Cox) y un trío de viciosos Heathers interpretados por los recién llegados Melanie Field, Scannell y Jasmine Matthews. Shannen Doherty, que protagonizó la versión cinematográfica original, Escuela de Jovenes Asesinos, regresa en un papel «fundamental». El elenco también incluye a Selma Blair y James Scully.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba