Noticias

Sweet Tooth: Dania Ramirez ficha por la nueva serie de Netflix que inicia su rodaje en Nueva Zelanda

Dania Ramírez ( Once Upon a Time, Devious Maids ) será coprotagonista en Sweet Tooth , la nueva serie dramática de Netflix basada en el cómic DC Vertigo, que proviene de Team Downey, productora de Robert Downey Jr. y Susan Downey, Jim Mickle, Beth Schwartz y Warner Bros. TV.

Ramírez es parte del elenco regular de la serie principal de la serie, que incluye a Christian Convery, Nonso Anozie y Adeel Akhtar. Will Forte tiene un papel recurrente, mientras que James Brolin es el narrador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Junto con la nueva serie de Netflix Cowboy Bebop, Sweet Tooth fue una de las pocas series y películas de Hollywood a las que el gobierno de Nueva Zelanda les concedió exenciones fronterizas hace varias semanas, un paso crucial para que cualquier producción en el extranjero pueda filmar en el país, que ha erradicado en gran medida COVID-19.

Netflix no lo confirma, pero parece ser que el plan tentativo es que el elenco viaje a Nueva Zelanda en agosto, donde se aislarán por dos semanas antes de un posible inicio de producción del 7 de septiembre. La mayoría de los planes de filmación de los principales estudios en medio de la pandemia de coronavirus dependen de llegar a un acuerdo con los sindicatos, que aún se está negociando.

Sweet Tooth, de ocho episodios, sigue las aventuras de Gus (Convery), en parte ciervo, en parte chico, que abandona su hogar en el bosque para encontrar el mundo exterior devastado por un evento catastrófico. Se une a una familia de híbridos humanos y animales como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos.

Se cree que Ramírez interpretará a Aimee, un pionero en medio de la distópica América, un carroñero solitario en una ciudad abandonada, que reconstruye un hábitat sostenible y le da un hogar a los híbridos huérfanos.

Se cree que Anozie interpreta a Tommy Jepperd, un ex atleta profesional que se convierte en el protector de Gus; Akhtar es el Dr. Singh, un científico que busca una cura para su esposa, por lo que Gus puede ser la clave. Se cree que Forte estará interpretando al padre de Gus.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba