Noticias

Se prepara una serie a partir del cómic Ice Cream Man

Tras el éxito de la exitosa comedia Happy !, Universal Cable Prods. está adaptando otra propiedad de Image Comics en una serie de televisión. UCP está desarrollando la serie de cómics de Image Comics, Ice Cream Man, que se estrenó en enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Max y Adam Reid (Sneaky Pete) escribirán la adaptación. El dúo actuará como productores ejecutivos junto a Chris Bender, Jake Weiner y Jake Wagner de Good Fear Films. El proyecto se ofrecerá a servicios premium de cable y transmisión.

Basado en la serie homónima de Image Comics creada por W. Maxwell Prince, Ice Cream Man es una serie de antología de horror y fantasía presentada por su narrador omnipresente, el Hombre de helado. Tejiendo un tapiz oscuro de cuentos de su camioneta, el Ice Cream Man echa hacia atrás las c

 The Ice Cream Man enmarca las historias para los espectadores con oscuras observaciones irónicas sobre la naturaleza humana y las crueles ironías del destino. Esa estructura de narrador y el tono de final de torsión ponen a Ice Cream Man en la tradición de las franquicias clásicas de televisión como The Twilight Zone, Night Gallery y Tales From the Crypt, esta última también una importación del mundo de los comics.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba