Noticias

Barry Watson ficha por la serie limitada de Showtime, The Loudest Voice

La ex estrella de Siete en el Paraíso, Barry Watson, va a aparecer como Lachlan Murdoch en The Loudest Voice, la próxima serie limitada de ocho episodios de Showtime sobre Roger Ailes, fundador de Fox News e interpretado por Russell Crowe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La coproducción de Blumhouse Television y Showtime, The Loudest Voice se basa en el libro más vendido de Gabriel Sherman The Loudest Voice in the Room y su extenso reportaje para la revista de Nueva York sobre las sórdidas acusaciones de acoso sexual que provocó el derrocamiento del difunto Ailes en Fox News. Sherman coescribió el primer episodio con el escritor de Spotlight Tom McCarthy, que es productor ejecutivo de Jason Blum.

Lachlan Murdoch, de Watson, es hijo de Rupert Murdoch (y su heredero aparente), educado, educado y experto en negocios, no está de acuerdo con las prácticas gerenciales de Roger.

La serie se enfoca principalmente en la última década en la que Ailes podría convertirse en el líder de facto del Partido Republicano, mientras que vuelve a definir los eventos en la vida de Ailes, incluyendo una reunión inicial con Richard Nixon en el set de The Mike Douglas Show que dio a luz La carrera política de Ailes y las acusaciones y acuerdos de acoso sexual que llevaron a su reinado de Fox News a su fin. Dada a través de múltiples puntos de vista, la serie limitada pretende arrojar luz sobre la psicología que impulsa el proceso político de arriba hacia abajo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba