Noticias

Antena 3 muestra las primeras imágenes del rodaje de La Catedral del Mar

58 (1)

La Catedral del Mar ya ha iniciado su rodaje para Antena 3 (y Netflix) de modo que se muestran ahora las primeras imágenes.

Aitor Luna, Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao encabezan la lista de protagonistas de la producción de ficción nacional más ambiciosa de la temporada. En las primeras imágenes desveladas sin embargo, tan solo vemos a Grao y también a Pepo Oliva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que ofrecerá Antena 3 y de manera internacional se podrá ver a través de Netflix, se basa en la novela homónima de Ildefonso Falcones, y está producida por Diagonal TV. La novela arrasó  en ventas publicándose en más de cuarenta países y siendo traducido a más de quince idiomas.

Ambientada en la Barcelona del siglo XIV, La Catedral del Mar es el relato de un hombre, Arnau, cuya vida transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María de la Mar. Una vida de lucha continua por la libertad y la dignidad de los pobres y humillados que le enfrentará al poder de los nobles.

Estas son las fotos:

58 (2)

58 (3)

58 (4)

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba