Noticias

Syfy desarrolla la nueva serie Channel Zero: Candle Cove protagonizada por Paul Schneider y Fiona Shaw

paul-schneider-fiona-shaw

Channel Zero: Candle Cove es el título de una nueva ficción que llegará a la cadena Syfy este otoño, con la presencia de Fiona Shaw y Paul Schneider como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie contará la historia de un hombre que se obsesiona con una serie de televisión para niños que pueden tener una conexión con los acontecimientos de su infancia. La serie está basada en la historia online de Kris Straub.

Schneider interpreta a Mike Painter, un psicólogo infantil que siendo niño fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo, Eddie, y otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde, se ve obligado a regresar a su ciudad natal para investigar lo que realmente pasó hace tantos años, sólo para encontrar que lo que fuera que pasó puede estar ocurriendo de nuevo.

Shaw será Marla Painter, la madre de Mike y una viuda. Marla se sorprende cuando Mike vuelve a casa y se resiste a revivir los acontecimientos de la desaparición de hace mucho tiempo de su hijo y los otros niños de Iron Hill.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba