Blue Bloods

El estreno de la novena temporada de Blue Bloods sugiere un asesinato importante

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

La muerte heroica de Linda Reagan, la mujer de Danny Reagan (Donnie Whalberg) que murió en un accidente de helicóptero, al final de la séptima temporada, adquirió un tono posiblemente más oscuro con el estreno de la Temporada 9 de Blue Bloods.

En la serie ya se había revelado que la esposa de Danny Reagan había muerto fuera de la pantalla, entre temporadas. «La muerte de Linda no fue tu culpa. Ella estaba haciendo su trabajo [como enfermera]. Murió haciendo lo que amaba «, señaló la terapeuta de Danny, lanzando suavemente la bomba sobre los espectadores. «Murió en un accidente de helicóptero, llevando a su paciente en avión».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio del pasado viernes, sin embargo, colgó la posibilidad de que dicho accidente fue quizás orquestado por el miembro del cartel mexicano Louis Delgado alias The Panther (interpretado por la estrella invitada de la Temporada 9, Lou Diamond Phillips).

 Delgado dijo a Danny en el estreno de la nueva temporad,a «Primero tu casa se quema y luego se cae un helicóptero, ese es un mojo bastante malo que llevas contigo cuando lo llevaron a interrogar sobre un asesinato relacionado con un cártel.

Dado que Delgado ya se había atribuido (y de buen grado) el crédito por la quema de la casa de Danny al final de la Temporada 7, se podía inferir que también insinuaba tener algo que ver con la tragedia relacionada con Linda.

¿O simplemente estaba molestando a su adversario?

Para añadir «leña al fuego» el productor de la serie Kevin Wade, ha declarado: «¿Suponemos que el cártel saboteó el helicóptero Medevac?...El hecho de que Delgado lo plantee sin duda suena a alarma para Danny y probablemente también para la audiencia «.

Blue Bloods ha estrenado su nueva temporada con esa «bomba» para los fans que todavía echan de menos al personaje de Linda. Sabemos que ella no regresará pero quizás su muerte, motive a Danny para verle en una temporada llena de acción y drama, algo que hace tiempo parece haber perdido la serie de CBS.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba