Noticias

Laci Mosley, Melanie Field y Patty Guggenheim fichan por la comedia de Pop, Florida Girls

Laci Mosley (The Wedding Year), Melanie Field (Heathers) y Patty Guggenheim (Splitting Up Together) protagonizarán junto a Laura Chinn (The Mick) en Florida Girls, la serie de comedia de 10 episodios de Pop TV que proviene de Chinn, Lionsgate TV , Jax Media y 3 Arts Entertainment.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Chinn es creadora, productora ejecutiva y protagonista de la serie, programada para comenzar la producción a principios de octubre.

Inspirada en la vida real de Chinn creciendo en la costa oeste de Florida, la serie sigue a cuatro mujeres (Chinn, Mosley, Field y Guggenheim) que se ven obligadas a enfrentar sus vidas estancadas cuando su único amigo ambicioso se muda para seguir sus sueños.

Chinn interpreta a Shelby, la seguidora. Ella es una pervertida total que trata de superarse a sí misma porque vio a alguien más hacerlo. Mosley es Jayla, la ensimismada. Ella es vanidosa y aprieta su apariencia mientras persigue su sueño de toda la vida de tener una riqueza exorbitante.

El campo retrata a Kaitlin, el raquítico. Ella vive su vida como si todavía estuviera en la escuela secundaria y es la catalizadora de todas las locuras de vacaciones de primavera que Florida tiene para ofrecer durante todo el año. Guggenheim interpreta a Erica, la ladrona. Ella es esa amiga de la maleza que nunca tiene dinero y no tiene problemas para permitirte pagar, pero te llamará todos los días si le debes cinco dólares.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba