Noticias

Carla Jimenez, Thomas Barbusca y Jack Stanton fichan por el piloto de comedia The Mick

the mick

Carla Jiménez, Thomas Barbusca y Jack Stanton acaban de fichar por The Mick, nuevo piloto de comedia de FOX que contará con Kaitlin Olson como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto también de los responsables de It´s Always Sunny in Philadelphia, John Chernin y Dave Chernin, se centra en una mujer que se muda a una casa de ricos para criar a los niños mimados de su hermana rica.

La protagonista es Mackenzie «Mickey» Murphy (Olson), un fiestera y deslenguada con el hábito de fumar cigarrillos que se traslada a la afluente Greenwich para criar a los niños mimados de su hermana rica que ha huido del país para evitar una acusación federal. Ella aprende rápidamente lo que el resto de nosotros ya sabemos que los hijos de otras personas son terribles.

Jiménez será Alba, ama de casa los Pembertons que se lleva estupendamente con Mickey. Barbusca será Chip, un muy confiado niño de doce años de edad, con la sensibilidad y la cara de un adulto. Chip se comporta como si el mundo fuera un cóctel y él el anfitrión. Su ideología conservadora y comportamiento educado puede ser una experiencia desagradable para mucha gente, especialmente su tía Mickey. Stanton será Ben, el hijo más joven de los Pemberton.

Jiménez recurrió previamente Growing Up Fisher, The Last Man on Earth, y Raising Hope, Barbusca por su parte, ha aparecido en American Horror Story, Wet Hot American Summer: First Day of , y The Thundermans, entre otras series.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba