Noticias

Netflix anuncia Alta Mar, su cuarta serie española que protagonizará Jon Kortajarena, Ivana Baquero y José Sacristán

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, anuncia la producción de su cuarta serie original española, Alta mar,que se estrenará de forma global en 2019.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Alta mar,una serie llena de misterio y drama ambientada en los años 40, que contará con ocho episodios comienza sus ensayos esta semana.

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Carolina (Alejandra Onieva) y Eva (Ivana Baquero), tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde, la serie será dirigida por Carlos Sedes quien ejercerá también como Productor Ejecutivo junto a Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, quienes continúan su exitosa andadura como productores tras éxitos como Las chicas del cable (recién estrenada su tercera temporada en Netflix) o Fariña, entre otras.

El reparto incluye además a José Sacristán como Tío Pedro (Velvet, Tiempos de guerra), Eloy Azorín como Fernando, (Apaches, La que se avecina, Gran Hotel), Félix Gómez como Anibal (Ella es tu padre, Carlos Rey Emperador), Tamar Novas como Sebastián (Elisa y Marcela, Fariña), entre otros.

Estamos muy orgullosos de continuar nuestra relación con Bambú y crear otra serie que atraiga a audiencias de todo el mundo”, ha comentado Erik Barmack, Vicepresidente de Series Originales Internacionales.”El misterio de un asesinato en alta mar será una gran aventura para nuestra audiencia y sabemos que este equipo tiene la capacidad de ejecutarlo al más alto nivel”.

Ramón Campos, productor ejecutivo, añade: Estamos felices de volver a colaborar con Netflix en el que ya es nuestro tercer proyecto juntos. Alta mar es una serie que nos permite volver al género del misterio en un entorno maravilloso. Tenemos al mejor equipo, encabezado por el director Carlos Sedes y el director de fotografía Jacobo Martínez, artífices de nuestros mayores éxitos, entre ellos Gran Hotel, Velvet o Las chicas del cable”. Alta mar, la cuarta serie original española de ficción, se estrenará en Netflix de forma global en 2019.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba