Bolsamanía

Kerry O’Malley ficha por el drama de TNT, Snowpiercer

Kerry O’Malley actriz de Those Who Kill, va a tener un papel recurrente junto a Jennifer Connelly y Daveed Diggs en el nuevo drama de TNT, Snowpiercer, un thriller futurista basado en la aclamada película de 2013 del mismo nombre de Bong Joon-ho, de Tomorrow Studios de Marty Adelstein y Studio T.

Snowpiercer se desarrolla siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado. Se centra en los restos de la humanidad, que habitan en un gigantesco tren que gira perpetuamente alrededor del globo. La guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia son cuestionadas en esta fascinante adaptación televisiva.

O’Malley interpretará a Lilah Folger, una ex abogada corporativa que viene de dinero viejo. Ella protege ferozmente a su hija LJ (Annalise Basso) y al resto de la primera clase con quien comparte un interés personal en mantener su seguridad y privilegio.

O’Malley fue habitual de Those Who Kill y apareció en Masters of Sex, Shameless, Boardwalk Empire de HBO y, más recientemente, The Last Tycoon de Amazon y Wet Hot American Summer de Netflix.

Escrito por | 1 de octubre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim Rick y Morty se estrenará en
Snowpiercer ,serie inspirada en la película de 2013 ha dado a conocer un avance durante
Parece que Snowpiercer se detendrá en su destino original, después de todo. La próxima adaptación
Afilemos las uñas y preparémonos para un último viaje a Palmetto, porque TNT ha renovado a
Llega al canal la última sensación en series de investigación criminal producida por Greg Berlanti

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta