Noticias

ABC desarrolla el drama femenino PANK

Tras la serie de comedia SMILF en Showtime. Ahora, otro proyecto centrado en mujeres con un acrónimo pegadizo como título, PANK, se dirige a la pantalla chica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

ABC ha otorgado un compromiso de guión con penalidad a PANK, de la escritora Felicia D. Henderson (Soul Food), el productor Darryl Taja y 20th Century Fox TV.

En el drama de una hora, escrito por Henderson, Faith Jones, de 33 años, vive y ama su vida como PANK: Professional Auntie No Kids (tía profesional sin niños): con un chico nuevo, una nueva promoción, una casa nueva, un coche rápido y un montón de ingresos disponibles. Es algo perfecto, hasta que sucede lo inesperado y las circunstancias la obligan a cuidar a los tres hijos de su hermano. ¿De qué manera este PANK sin hijos, por elección, abordará la crianza de tres niños y al mismo tiempo mantendrá la vida que tanto trabajó para crear?

Henderson produce junto a Taja.

Recientemente, Henderson co-creó y fue productora ejecutiva de la serie BET The Quad y pasó dos años como productora ejecutiva en el drama Marvel de Netflix The Punisher. También desarrolló y fue productora ejecutiva de la serie de Showtime Soul Food y trabajó en Gossip Girl y Fringe.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba