Riverdale

Riley Keough ficha por la tercera temporada de Riverdale

Riley Keough (The Girlfriend Experience) va a hacer una aparición en la tercera temporada del drama adolescente de The CW, Riverdale.

Ella interpretará a Laurie Lake, una «campesina estadounidense» que conoce a Archie y Jughead después de que los lleva en una noche cuando necesitan refugio. El ambiente entre ellos se describe como «cálido y posiblemente coqueto», pero conduce a una situación para Archie y Jughead que implica «más peligro de lo que podrían haber imaginado».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El casting es un sueño hecho realidad para Keough, quien abogó abiertamente por un papel en Riverdale a principios de este año en Twitter:

Keough obtuvo una nominación al Golden Globe el año pasado por su papel de chica llamada Christine en la primera temporada del drama antológico de Starz The Girlfriend Experience. También actuó junto a Al Pacino en el docudrama de HBO Paterno, que se emitió en abril. Sus últimos papeles cinematográficos incluyen Mad Max: Fury Road, American Honey y Logan Lucky.

Veremos si podemos culpar a Keough por dividir a alguien cuando Riverdale regrese para la temporada 3 el miércoles 10 de octubre.

Vulture

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba