Riverdale

Riverdale ficha al hijo de Mark Consuelos para interpretar una versión joven de Hiram en la tercera temporada

Riverdale lo está manteniendo todo en familia, eligiendo al hijo en la vida real de Mark Consuelos, Michael, para interpretar una versión joven de su personaje, Hiram Lodge en un episodio de retrospectiva para la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio de retrospectiva, que se reveló por primera vez en el panel Comic-Con del drama de The CW el mes pasado, se remontará a cuando los padres de la pandilla de Riverdale estaban en la escuela secundaria, con el elenco joven interpretando versiones adolescentes de sus padres en pantalla. (KJ Apa interpretará a un joven Fred, y Lili Reinhart interpretará a una joven Alice.) «Vamos a aprender acerca de un secreto realmente, realmente oscuro que los padres han estado manteniendo desde que estaban» en la escuela secundaria«, avanzaba el showrunner Roberto Aguirre- Sacasa.

Michael Consuelos, el hijo mayor de Mark y su esposa Kelly Ripa, solo tiene algunos créditos de actuación hasta ahora como cantante de voz en shows como Go, Diego. Go! y Duck Dodgers. La estrella de la serie Camila Mendes (Verónica) interpretará a la joven versión de la futura esposa de Hiram, Hermione.

El episodio de flashback, titulado «The Midnight Club», será la cuarta entrega de la próxima Temporada 3, que se estrenará el miércoles 10 de octubre .

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba