Riverdale

Primeras imágenes de Hart Denton en el rodaje de la segunda temporada de Riverdale

riverdale-get-the-first-look-at-betty-cooper-s-brother-chic

Riverdale ya ha estrenado su segunda temporada, pero su elenco se ha ampliado con la llegada de Hart Denton (Arma Letal), al que podemos ver por fin en el rodaje.

El actor, recordemos, encarna en la serie al hermano distanciado de  Betty Cooper (Lili Reinhart) Chic Cooper, de modo que el actor posa en una foto junto a Madchen Amick, que interpreta a la madre de ambos Alice Cooper,y que fue compartida por la actriz en Instagram.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El creador Roberto Aguirre-Sacasa previamente compartió en Twitter que la serie The CW acababa de comenzar a filmar su undécimo episodio, titulado «The Wrestler«. Los fans suponen que puede ser el episodio donde se presentará Chic o aparecerá en el episodio 9, «Noche silenciosa, Noche mortal», dando la sorpresa en la Navidad a los Cooper.

En el final de la primera temporada, Betty descubrió que su madre, Alice, quedó embarazada de su primer hijo en la escuela secundaria y dio el bebé en adopción. Chic se describe como duro, ingenioso, áspero en los bordes y desconfiado de las nuevas personas.

Chic se describe además como «un superviviente» que «sabe cómo buscarse a sí mismo». Sin embargo, «su misterioso pasado es un secreto que él solo conoce. Chic no terminó la escuela secundaria, se apresura para ganarse la vida en los márgenes de la sociedad. Hay una oscuridad para Chic que es sexy y atemorizante». Debutando en el cómic «Little Archie» en la década de 1960 cuando era adolescente, Chic es un agente secreto que trabaja para el gobierno.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba