Bolsamanía

The CW renueva a Riverdale, Sobrenatural, Charmed, Dynasty, Legacies, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Black Lightning

The CW ya ha decidido gran parte para sus series del otoño que viene, si bien ha decidido conceder nuevas temporadas a 10 series actuales, es decir, casi todas sus series. La lista de series confirmadas para regresar para la temporada de TV 2019-20 incluye The Flash, Arrow, Riverdale, Supernatural, Supergirl, Black Lightning y DC´s Legends of Tomorrow. Además, las series de primer año Charmed y Legacies también obtuvieron renovaciones, al igual que lo hizo Dynasty.

Eso deja a los dramas novatos All American y Roswell, Nuevo México, así como a The 100th como las únicas serie que quedan en el limbo de The CW. (Jane the Virgin, Crazy Ex-Girlfriend y iZombie se encuentran, o están a punto de estar, en sus últimas temporadas).

The Flash se mantiene como el programa de mayor audiencia de The CW por quinto año consecutivo, con un promedio actual de tan solo una calificación de demográficos de 0.7 y 1.8 millones de espectadores. Riverdale, Arrow, Supernatural y Supergirl se ubican en el demográfico de 0.4. Legacy y Charmed promedian un promedio constante de 0.33 en sus temporadsa de primer año, mientras que Black Lightning y Legends of Tomorrow (en pausa hasta abril) están muy cerca. Dynasty, con un promedio de menos de 0.2 (con apenas 600,000 espectadores en total), se beneficia de ser una producción de CBS, su bien conocida propiedad intelectual y consideraciones internacionales.

Como el único lanzamiento de otoño que aún no ha renovado All American es la serie de estudiantes de primer año mejor calificada y menos vista de The CW, con un promedio de 0.24 y 700.000 espectadores.

“Esta temporada, ampliamos nuestro programa de horario estelar a seis noches con la adición del domingo, lo que ha sido un éxito incondicional para la red, nuestros afiliados y nuestros anunciantes”, dijo el presidente de CW, Mark Pedowitz, en un comunicado. “Además de aumentar nuestro calendario a lo largo de la semana, también continuamos agregando más programación durante todo el año … [Esperamos poder continuar con esto con más retornos y nuevos espectáculos a medida que nos acercamos a mayo por adelantado”.

Tvline

Los productores y directores de la serie The CW The Flash , han decidido despedir a
A medida que The Flash se acerca al final de su sexta temporada (truncada), el
Como ya ha sucedido con otras producciones antes, The Flash también sufrirá la crisis causada
La estrella de  The Flash , Grant Gustin, está de luto por la pérdida del
The Flash y Lucifer son las últimas series que han decidido detener sus temporadas respectivas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta