Noticias

Jennifer Beals ficha por la serie de DC Universe, Swamp Thing

Jennifer Beals se ha unido al elenco de la próxima serie Swamp Thing en DC Universe.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Beals aparecerá en la serie como estrella invitada recurrente dando vida a la Sheriff Lucilia Cable. Descrita como dura como un clavo y pragmática, la feroz devoción de Cable por su hijo, Matt, solo rivaliza con su obligación de servir y proteger la ciudad de Marais. Como la comunidad a la que ha dedicado su vida para la defensa de fuerzas extrañas, debe doblar sus esfuerzos para salvaguardar a todos sus seres queridos.

Se une a los miembros del reparto previamente anunciados Crystal Reed y Maria Sten.

Recientemente, Beals se unió al elenco de After la adaptación de la serie de cinco novelas de YA de Anna Todd. También protagonizó recientemente la serie de NBC Taken y la serie de Amazon The Last Tycoon. Sus otros papeles en TV incluyen Proof en TNT, The Chicago Code para NBC, y The L Word, en el cual también fue productora ejecutiva y regresará como miembro principal del elenco en la nueva entrega actualmente en desarrollo en Showtime.

Basada en los personajes de DC Comics creados por Len Wein y Bernie Wrightson, la serie dramática de una hora sigue a la investigadora de los CDC Abby Arcane (Reed) mientras investiga lo que parece ser un virus mortal en una pequeña ciudad de Luisiana, pero pronto descubre que el pantano contiene secretos místicos y terroríficos. Cuando los horrores inexplicables y escalofriantes emergen del pantano turbio, nadie está a salvo.

James Wan, Mark Verheiden, Gary Dauberman, Michael Clear y Len Wiseman son los productores ejecutivos de la serie. Rob Hackett es coproductor. La serie está producida por Atomic Monster en asociación con Warner Bros. Television. Verheiden y Dauberman escriben el primer episodio con Wiseman establecido para dirigir.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba