Daredevil

¿Es la tercera temporada de Daredevil la mejor de todas?

Después de un comienzo muy prometedor, los shows de Netflix de Marvel han demostrado generar perspectivas desiguales. Para cada momento destacado, como la temporada 1 de Daredevil, la temporada 1 de Luke Cage y la temporada 1 de Jessica Jones, hemos tenido que soportar series no tan buenas como The Defenders, la primera temporada de Iron Fist y Jessica Jones en la segunda temporada. Tras el lanzamiento de la segunda temporada de Iron Fist, que ha mejorado bastante con respecto a la primera, todos los ojos están puestos en la temporada 3 de Daredevil, que se estrena el 18 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De manera prometedora, la primera palabra es increíblemente positiva. Los primeros seis episodios se han lanzado a un selecto grupo de periodistas que publicaron sus reacciones en las redes sociales. Paul Shirey de JoBlo fue particularmente efusivo y dijo en Twitter:

¡He visto los primeros seis episodios de #Daredevil temporada 3 y son increíbles! Si eres fanático del cómic de Miller Born Again y clásicos villanos de DD, entonces … te espera un placer. No puedo esperar para ver el resto de la temporada. Lo mejor de Marvel Netflix DE LEJOS.

Si no está familiarizado con «Born Again», generalmente se lo considera uno de los arcos clásicos para comedia Daredevil. Escrito por Frank Miller y dibujado por David Mazzucchelli, la historia muestra a Matt Murdock siendo llevado al borde del enredo por Kingpin, con él luchando por mantener una apariencia de vida normal bajo una inmensa presión personal y psicológica.

Pero por supuesto, en la tradición de la MCU, no obtendremos una adaptación directa de «Born Again», sino más bien una remezcla de sus temas y eventos clave. También veremos un montón de Bullseye en la próxima temporada, con Shirey comentando que «su historia es genial».

Ahora bien, tan solo es una valoración de una persona y de solo seis episodios, pero por otro lado, Daredevil ha sido uno de los shows de MCU de Netflix más consistentes hasta el momento, así que no dudemos en sus posibilidades de superación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba