Noticias

FOX desarrolla The Great North, comedia animada protagonizada por Nick Offerman y Jenny Slate

Fox ha ordenado una presentación para la comedia animada The Great North, del creador / productor ejecutivo de Bob Burgers, Loren Bouchard, y de las productoras y coproductoras de la serie animada de Fox ganadora del Emmy, Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux. El proyecto ha reunido un elenco de voces que incluye a Nick Offerman (Parks & Recreation), Jenny Slate (Bob’s Burgers), Megan Mullally (Will & Grace), Paul Rust (Amor), Aparna Nancherla (Bojack Horseman), Will Forte (The Last Man On Earth) y Dulcé Sloan (The Daily Show). La lectura de la tabla fue a principios de esta semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y co-creado por Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux y Minty Lewis con la supervisión de Bouchard, The Great North sigue las aventuras en Alaska de la familia Tobin como padre soltero Beef hace todo lo posible para mantener a raya a su extraño grupo de niños, especialmente cuando los sueños artísticos de su única hija, Judy, la alejó del bote pesquero familiar y se adentró en el glamoroso mundo del centro comercial local.

Bouchard, Wendy Molyneux, Lizzie Molyneux y Lewis son productores ejecutivos.

The Great North es parte del impulso de Fox hacia la animación bajo el nuevo presidente de entretenimiento Michael Thorn. Como parte de eso, la cadena acaba de dar un orden directo a la comedia animada Bless the Harts, de Emily Spivey, Phil Lord, Christopher Miller y Seth Cohen, protagonizada por Kristen Wiig, Maya Rudolph, Jillian Bell e Ike Barinholtz.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba