Bolsamanía

Netflix no confirma que se vaya a realizar una serie sobre The Punisher

the-punisher-spin-off-in-the-works

Antes de su tan esperado debut en la segunda temporada de Daredevil Jon Bernthal ha sido noticia hace un par de días, cuando se anunció que Netflix iba a hacer una serie spin-off centrada en su personaje,  The Punisher alias Frank Castle, pero lo cierto es que por el momento el servicio streaming se ha reservado la confirmación de dicha serie de modo que por el momento no podemos tomarla como algo real.

Tvline fue el portal encargado de lanzar la noticia el pasado sábado, diciendo que sería la sexta serie de Marvel para Netflix  después de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders, pero la verdad es que durante el paso del portal por el TCA de este fin de semana, no ha querido decir “sí” a dicha información.

En respuesta a lo que se publicó, el jefe de  Netflix Ted Sarandos quiso dejar claro a los medios congregados en el TCA: “Esa es la decisión de Marvel, no la nuestra. Tenemos el placer de presentar a Frank Castle en este mundo.” Y añadió: “Cualquier personaje que esté allí está sobre la mesa … Es siempre posible. Todos los otros personajes presentes en este universo (Daredevil) también podrían salir.”

Marvel por su parte tampoco ha dicho que vaya a hacer la serie spin-off de modo que por el momento, los fans tan solo van a ver a Bernthal en esta segunda temporada de Daredevil, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de Marzo.

Escrito por | 18 de enero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Daredevil | Etiquetas: ,
Cuando, el 18 de enero, la segunda temporada de The Punisher llegó a Netflix ,
The Punisher ha lanzado recientemente su segunda temporada en Netflix pero por formar parte de las
Durante una entrevista con ComicBook, el actor Jon Bernthal, protagonista de la serie The Punisher,
Netflix ha dado a conocer un nuevo avance para para la próxima temporada 2 de
Frank Castle parece estar esperando una nueva pelea en el nuevo trailer de la segunda

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta