Daredevil

The Punisher y cómo será su presencia en la segunda temporada de Daredevil

punisher

Con la reciente noticia de que Jon Bernthal (The Walking Dead) se unía a la segunda temporada de la serie de Netflix Daredevil para dar vida al personaej de The Punisher, mucho se ha especulado sobre cómo sería su presencia en la serie. Ahora el showrunner Marco Ramírez ha hablado sobre la introducción de este nuevo personaje y como la segunda temporada podría definirse por las palabras «Daredevil vs. Punisher».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la primera temporada de Daredevil, el principal arco de la historia era la lucha de Matt Murdock / Daredevil (Charlie Cox) y su promesa de no matar. Como The Punisher es, básicamente, un asesino en serie que se dirige a los criminales, sus métodos servirán como un  fuerte contrapunto a la lógica moral de Daredevil. Dicho esto, la presencia del personaje servirá mucho más como un contrapunto filosófico con respecto a las creencias del protagonista, más que el simple posicionamiento de The Punisher como el villano de la temporada de 2.

SPOILERS!!!!

La primera temporada 1 terminó con Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) alias Kingpin siendo arrestado, y su imperio criminal era disuelto. Eso deja un vacío de poder en Hell´s Kitchen, un terreno fértil para la aparición de villanos.

FIN SPOILERS!!!!

Mientras tanto, los rumores en el último mes sostienen que la temporada 2 también contará con Elektra, y su archienemigo Bullseye. Los lectores de los cómics saben muy bien las circunstancias trágicas que esos personajes traen a la vida de Matt Murdock; y se dice que en última instancia, Daredevil y Punisher se podrían unir en contra de Bullseye a finales de temporada.

Presentado por primera vez en las páginas de Amazing Spider-Man en 1974, The Punisher es el alter ego de Frank Castle, un veterano de guerra, cuya familia fue asesinada por criminales organizados. El hombre de guerra se convierte en un hombre que lucha solo contra la delincuencia y con métodos que incluyen el asesinato, la tortura, el secuestro, y así sucesivamente. Su falta de límites a menudo le ponen en conflicto con los héroes de Marvel más éticos, en especial de Spider-Man y Daredevil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba