Noticias

La productora de Orphan Black prepara serie a partir de novela, The Biggest Modern Woman Of The World

La novela de Susan Swan The Biggest Modern Woman of the World está siendo adaptada para televisión por la productora de Orphan Black, Temple Street Productions.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La productora canadiense ha opcionado por el libro de 1983 y la dramaturga canadiense Hannah Moscovitch, que ha escrito dramas televisivos como X Company y Played, se hará cargo de la adaptación.

El libro cuenta la historia real de una giganta dque exhibió P.T. Barnum. Sigue a Anna Swan, quien murió en 1888, desde la infancia, como uno de los 13 hijos de inmigrantes escoceses pobres en Nueva Escocia a través de una vida de espectáculo que la llevó a Nueva York y en toda Europa. Barnum dijo que era la mujer moderna más grande del mundo en su palacio de entretenimiento en Broadway.

David Fortier e Ivan Schneeberg, Copresidentes de Temple Street, Boat Rocker, realizarán una producción con Trish Williams y Moscovitch de Save the Hope. Boat Rocker controla los derechos internacionales.

Swan dijo que la novela estaba «muy cerca de su corazón» y que era el «sueño ideal» traer la verdadera historia a la televisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba