Noticias

FOX lanza posters animados de los personajes de su serie Marvel, The Gifted

the-gifted-highlights-characters-in-nine-motion-posters

La nueva serie de FOX a partir de los X-Men The Gifted ha lanzado una serie de posters animados, destacando a sus personajes y dando una mejor mirada a los mutantes. Destacados en los nueve carteles en movimiento están la familia Strucker, el agente antagonista Turner, Blink, Polaris y más.

Lauren Strucker (Natalie Alyn Lind) se ve con feroz en su poster antes de desatar su poder mutante. En el primer trailer, Lauren demostraba su habilidad para controlar el aire y el agua. Mientras tanto, su hermano Andy (Percy Hynes White), quien hace que el gobierno descubra los poderes mutantes de él y Lauren después de matar a unos matones, posee algún poder de telequinesis, lo cual probablemente se enfoca más en el metal.

FOX ha lanzado también posters en movimiento para la matriarca y el patriarca de los Strucker. Stephen Moyer interpreta a Reed Stucker, esposo de Caitlin Strucker interpretada por Amy Acker. Al enterarse de que sus hijos están manifestando poderes mutantes, la pareja se ve obligada a salir corriendo escapando del gobierno. El agente Turner (Coby Bell ) es uno de los que va a ir a la caza de los Strucker y otros mutantes en la serie.

La nueva serie también ofrece una mirada mejor y más cercana a los otros mutantes, que anteriormente sólo fueron vislumbrados brevemente en el trailer. El cartel de Blink (Jamie Chung) destaca su cabello púrpura y sus ojos verdes, mientras Polaris (Emma Dumont) muestra su poder magnético. Los fans también pueden ver de cerca a otros dos mutantes, Eclipse (Sean Teale), que puede manipular luz y fotones, y a Thunderbird (Blair Redford), que ha mejorado la fuerza, la velocidad y la durabilidad. Los mutantes unirán fuerzas para ayudar a los Strucker a escapar del gobierno.

The Gifted cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes y debe luchar para sobrevivir.

Matt Nix escribe el guión mientras Bryan Singer dirige al piloto. Nix y Singer también actúan como productores ejecutivos junto a Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory.

The Gifted se estrenará el lunes, 2 de octubre a en FOX.

Estos son los posters de The Gifted:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba