Noticias

Neal Bledsoe y Peter Mark Kendall fichan por la serie sobre Marte en The CW

neal-bledsoe-2

Neal Bledsoe (The Mysteries of Laura) y Peter Mark (The Americans) acaban de fichar por un nuevo piloto para la cadena The CW, producido por CBS TV Studios y que por el momento se conoce como “Untitled Mars Project” ya que su trama se ubica en Marte.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Doris Egan (Reign),el piloto de suspenss sigue a un equipo de exploradores que llegan a Marte para unirse a la primera colonia humana en el planeta, sólo para descubrir que sus predecesores han desaparecido. Conducidos por una mujer cuyo marido es uno de los desaparecidos, los colonos se ven obligados a cambiar su misión de exploración y colonización a una de investigación y la supervivencia, mientras navegan por el planeta hostil y sus propios demonios personales.

Bledsoe será el protagonista, Lewis, guapo, encantador, brillante y decidido, la primera opción clara para estar en la primera expedición colonizadora a Marte. Lewis es el encargado de seleccionar el mejor para seguirlo al planeta rojo y termina enamorándose de uno de ellos en el proceso. Mark será Mason, otro de los miembros de la expedición.

Ambos fichajes se suman a los anunciados previamente de Mouzam Makkar, Carl Beukes, y Tongayi Chirisa.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba