Bolsamanía

Chicago Fire lanza avance de su séptima temporada

El equipo de Chicago Fire tiene un nuevo enemigo, y este enemigo comparte una historia con uno de los mejores de la estación de bomberos.

En el video avance del estreno de la temporada 7 del próximo miércoles en NBC que podéis ver arriba, el subjefe adjunto del comisionado Grissom, Jerry Gorsch (estrella invitada Steven Boyer) hace su presencia en la Estación 51, para consternación del jefe Boden. Cuando los dos trabajaron juntos por última vez, Jerry era solo un candidato, y Boden era un capitán. Desde entonces, el hombre más joven tuvo “un ascenso meteórico, supongo que se podría decir”, le dice Jerry a Boden. “Estoy feliz de que el comisionado Grissom haya reconocido mi potencial. El hombre ha estado haciendo muchos cambios dinámicos “.

Entre las iniciativas de Grissom: tener a Jerry “vigilando de cerca” a Firehouse 51. “Espero que esto no sea demasiado incómodo para ti”, dice Jerry.

“Siéntete como en casa. Déjame saber cómo puedo ayudar, “Boden responde,

Según el productor Derek Haas, “la moral baja en la estación ahora que Grissom es el nuevo comisionado, y va a dejar que Boden y su estación de bomberos sepan que están bajo su mirada, como dirían en The Handmaid’s Tale. Están siendo vigilados de cerca [por personas] buscando cualquier error en Firehouse 51 “.

En otra parte de la nueva temporada, Casey no está seguro de lo que está pasando con él y su esposa Dawson, y se está enojando al respecto, como se ve también en esta escena.

Escrito por | 23 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Chicago Fire | Etiquetas: ,
Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada lucha. Cada sacrificio. Cada muerte. Es todo por
Después de un período prolongado de inactividad, la cuenta oficial en Twitter para Stranger Things finalmente
Hoy es 31 de octubre así que la cadena FOX ha querido hacer un regalo
Bravo ha lanzado el primer avance con Eric Bana como John Meehan en su serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta