Noticias

ABC Studios International prepara el drama criminal The Gloaming para el servicio digital Stan

ABC Studios International, la unidad de producción global propiedad de Disney, prepara nueva serie de 8 episodios para el servicio de transmisión Stan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La división, dirigida por el ex jefe de reparto de ABC Keli Lee, está produciendo el drama criminal The Gloaming con Victoria Madden de The Kettering Incident y el productor de Boys In The Trees John Molloy.

El drama, que se rodará en Tasmania, sigue a Molly McGee, policia poco ortodoxa y problemática, que dirige una investigación sobre el asesinato de una mujer no identificada. Para resolver el caso, Molly tiene que formar equipo con Alex O’Connell, un hombre con el que no ha hablado en veinte años, y descubren que el asesinato tiene vínculos con un caso del pasado. Lo que comienza como una investigación de rutina expone algo más insidioso, y para atrapar al asesino, Molly y Alex deben enfrentar los fantasmas de su pasado.

Las productoras australianas Sweet Potato Films, 2 Jons y Mushroom Pictures están produciendo junto a la firma de Disney. Molly, Madden y Fiona McConaghy producirán con Lee, Rob Gibson, Nick Forward, Jon Adgemis y Michael Gudinski como productor ejecutivo.

Nick Forward, Chief Content Officer de Stan dijo: «Estamos encantados de trabajar con Vicki y John para llevar este extraordinario y único proyecto a la pantalla. En asociación con ABC Studios International de Disney, la escala y el alcance de esta producción rara vez o nunca se ha visto en Australia «.

«Estamos entusiasmados de trabajar con la increíblemente talentosa Vicki Madden», agregó Keli Lee, directora general de ABC Studios International. «Nos encantó su trabajo en The Kettering Incident y sabemos que esta historia está en buenas manos. Estamos encantados de asociarnos con John Molloy y Stan y de crear un mundo increíble para The Gloaming en la hermosa Tasmania «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba