Noticias

Maysoon Zayid protagonizará la comedia de ABC, Can-Can

ABC ha otorgado un compromiso de guión a Can-Can, una comedia de una sola cámara protagonizada por la humorista Maysoon Zayid, de la escritora Joanna Quraishi (Kevin Can Wait), Sean Hayes, Hazy Mills (Hot In Cleveland, Grimm) y Universal TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Co-escrito por Zayid y Quraishi e inspirado por la vida de Zayid, Can-Can sigue la vida de una mujer musulmana que tiene parálisis cerebral, mientras lucha por encontrar el amor, la carrera correcta, y descubre quién es ella separada de ella. 

Zayid y Quraishi también son productores ejecutivos. Universal TV es el estudio.

Zayid, quien se describió a sí misma en una entrevista de la BBC como «una virgen palestina musulmana con parálisis cerebral, de Nueva Jersey, que es actriz, comediante y activista», discute abiertamente su discapacidad y su origen étnico en su espectáculo.

ABC ha tenido éxito comercial y crítico con Speechless, una serie de comedias sobre una familia con un niño que tiene parálisis cerebral.

Zayd, quien hizo su debut como actriz en As the World Turns, también apareció en la película You Do not Mess with the Zohan, producida y protagonizada por Adam Sandler, y el documental The Arab Americans, que también produjo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba