Noticias

ABC hace encargo de piloto a una comedia de la humorista británica Tessa Coates

Tessa Coates puede ser el descubrimiento de la temporada de desarrollo 2018-19. La joven escritora, intérprete, periodista y humorista británica está destinado a crear, protagonizar y producir un proyecto de serie de comedia, producido por Greg Daniels de The Office. En una situación competitiva, el proyecto se ha configurado en ABC con un compromiso de piloto. ABC Studios está produciendo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Coates será productora ejecutivo junto a Daniels y su socio / gerente de producción de mucho tiempo, Howard Klein. El concepto de la serie aún se está perfeccionando .

Hasta hace poco, Coates, que se describe a sí misma como «escritora, intérprete, periodista independiente, entusiasta cajera de anécdotas que pueden o no haber sucedido», era prácticamente desconocida en los Estados Unidos. Un tercio del grupo de dibujo Massive Dad, llamó la atención por primera vez con su presentación individual de debut, Primates, en el Edinburgh Fringe Festival 2017. A continuación, siguió una carrera en el Teatro Soho en Londres en abril y junio de 2018. También en junio, antes de la temporada de desarrollo de la transmisión 2018-19, Coates voló a Los Ángeles para presentar su espectáculo en Lyric Theatre y Improv Lab. 

Impulsado por el boca a boca, en la última fecha el show de Los Ángeles estaba lleno con Coates actuando ante una sala llena de ejecutivos de Hollywood. Eso llevó a una serie de reuniones generales con los productores, incluido Daniels, y múltiples ofertas de cadenas para acuerdos de desarrollo a ciegas. Coates finalmente optó por ir con Daniels, ABC y ABC Studios.

El mes pasado, regresó a Edimburgo para su segundo espectáculo, Witch Hunt. Como intérprete, los créditos recientes de Coates incluyen Birds of a Feather, Damned, Newsjack, Comic Relief, @elevenish y numerosos proyectos para BBC Three. También es anfitriona de varios podcasts que incluyen Nobody Panic, Will You Read to Me y Badass Women from History.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba