Noticias

Starz emitirá la nueva serie de Rob Thomas, Party Down

700351105_498724c88e.jpg 

Starz la cadena de pago que acaba de estrenar la versión televisiva de Crash ha encargado ahora al creador de Verónica Mars, Rob Thomas una nueva serie de comedia que llevará por título Party Down.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este nuevo proyecto ha recibido ya un encargo de diez episodios que se podrán ver a comienzos de 2009 y que mostrarán la vida de seis aspirantes a estrellas de Hollywood que deben trabajar en servicios de catering.

Cada uno de los episodios en los que Thomas está trabajando se centrará en uno de los eventos en los que se haya contratado el catering en el que trabajan los protagonistas y que van desde una reunión de solteros, a una fiesta después de unos premios de cine o la celebración de un cumpleaños de un adolescente.

 John Enbom y Dan Etheridge que ya trabajaron en Verónica Mars junto a Rob Thomas también estarán  ahora Party Down y de momento se ha sabido también que en la serie estará Paul Rudd actor que apareció ya en la serie de The CW.

Cabe añadir que el piloto de Party Down ya fue rodado el pasado año pero que no tenía hasta la fecha ninguna cadena asignada así que finalmente ha sido Starz la que ha querido hacerse con el proyecto en un intento de dotar a su parrilla de comedias inteligentes y que amplien más su oferta.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba