Noticias

La serie secuela de Karate Kid da a conocer su primera imagen con un reencuentro entre Ralph Macchio y William Zabka y desvela a todo su reparto

lsjeieieinvk

¡Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) han vuelto!

En la exclusiva foto del rodaje que podéis ver arriba, los archirrivales de Karate Kid son todos sonrisas mientras se reúnen en el set de Cobra Kai, la próxima serie secuela de YouTube Red para la película de 1984. El espectáculo verá a Macchio y Zabka repitiendo sus papeles icónicos.

EW ha sido quien ha revelado la imagen además de anunciar que la serie también contará con la participación de Xolo Maridueña (Parenthood), Mary Mouser (Freakish), Tanner Buchanan (Designated Survivor) y Courtney Henggeler (Mom), junto con la estrella invitada Ed Asner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ubicada 30 años después del Torneo Allround Karate 1984, la serie de media hora encuentra a Daniel y Johnny en diferentes lugares de sus vidas. Mientras que Daniel está viviendo su mejor vida como hombre de familia y orgulloso propietario de la concesionaria de automóviles No. 1 en el Valle, Johnny ha recorrido un largo camino desde los años 80 y ahora es un antihéroe alcohólico que vive en Reseda, haciendo trabajos extraños para llegar a fin de mes. Sin embargo, su rivalidad se reaviva cuando vuelven a entrar en sus vidas, lo que lleva a Johnny a redescubrir sus raíces de Cobra Kai y reabrir el infame dojo del karate.

mary-mouser-and-courtney-henggeler

Henggeler interpretará a la esposa y socia de negocios de Daniel, Amanda, el pegamento que mantiene en funcionamiento la casa y el concesionario LaRusso, y una fuerza tranquilizadora en la vida de Daniel. Mouser interpreta a Samantha, la hija de Amanda y Daniel, que está aprendiendo a navegar en el campo minado de la escuela secundaria, a caballo entre la «chica buena» y las camarillas populares de adolescentes.

Premiere Of Showtime's "Twin Peaks" - Arrivals

Maridueña asume el papel de Miguel Diaz. Criado por una madre soltera de Ecuador, Miguel lucha con los matones en su nueva escuela, hasta que se ve bajo el ala de un maestro de karate de Cobra Kai.

2017 Los Angeles Film Festival - "Anything" Premiere

Buchanan es el hijo inteligente de Johnny, Robby Keene. Robby está ansioso por demostrar que no se parece en nada a su padre, a pesar de que está en camino a cometer los mismos errores.

Ed Asner And Friends Poker Tournament Benefiting Autism Society

Finalmente, Asner será el renuente padrastro de Johnny, Sid Weinberg, un ex magnate de estudio de la vieja escuela, duro de mente, que está cansado de lidiar con los fracasos de su hijastro.

Cobra Kai está escrita y producida por los creadores  Harold and Kumar y  Hot Tub Time Machine, Josh HealdJon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes se espera que dirijan gran parte de la serie, que es producida por Overbrook Entertainment en asociación con Sony Pictures Television.

Se espera que la serie de 10 episodios se estrene en YouTube Red en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba