Noticias

NBC prepara Saving Larry, comedia con Kenan Thompson ¿dejará Saturday Night Live?

Los días de Kenan Thompson en SNL podrían estar a punto de acabar para él.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

NBC ha entregado un compromiso de producción a Saving Larry, una serie de comedia que protagonizaría el  actor  de Saturday Night Live.

Salvar a Larry se centra en un padre (Thompson) que tiene que hacer las funciones de madre y padre con sus hijos después de que fallezca su esposa, y tendrá que hacerlo bajo la atenta mirada de su suegro. Jackie Clarke (Superstore, Happy Endings) escribirá el proyecto y producirá  con Thompson y el jefe de SNL, Lorne Michaels.

De recibir encargo de serie, Thompson dejaría SNL. Con 15 temporadas en el programa de sketches de NBC en su haber, y una decimosexta que se estrena el 29 de septiembre, Thompson actualmente ostenta el título del miembro de reparto más antiguo de SNL. También obtuvo una nominación al Emmy en 2018 como Mejor  Actor de reparto en una categoría de comedia por su trabajo en la temporada 43.

Antes de su temporada de más de diez años en SNL, Thompson comenzó su carrera en las comedias de Nickelodeon Kenan & Kel y All That. ¡También ha prestado su voz a series como Wonder Pets! y The  Awesomes.

Deadline,

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba