Noticias

Laurie Holden ficha por el drama legal de FOX, Proven Innocent

Laurie Holden, ex estrella de The Walking Dead, se acaba de unir al elenco del próximo drama legal de Fox Proven Innocent para interpretar a la esposa de Kelsey Grammer en la pantalla.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En lo que se llama un rol «significativo recurrente», Holden interpretará a Greta Bellows, la confabuladora esposa del severo abogado del estado encarnado por Grammer, Gore Bellows. «Ella es astuta y sexy; un tipo Lady Macbeth, «según la descripción oficial. «Suave e impulsiva, ha puesto sus ojos en el premio y quiere que su esposo gane la carrera del Procurador General, posiblemente incluso más que él».

Proven Innocent – programada para un debut en mitad de temporada en Fox – cuenta con Rachelle Lefevre (Under the Dome) como una abogada que está decidido a liberar a los que han sido condenados erróneamente. Junto con Grammer, el elenco de apoyo incluye a Riley Smith (Frequency), Russell Hornsby (Grimm), Vincent Kartheiser (Mad Men) y Nikki M. James (The Good Wife).

Holden es mejor conocida por interpretar a la superviviente Andrea en el thriller zombie The Walking Dead de AMC hasta que su personaje fue asesinado dramáticamente al final de la temporada 3. Desde entonces, Holden ha aparecido en The Americans de FX como el enigmático interés amoroso de Stan, Renee, junto con sus papeles. en Chicago Fire y Major Crimes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba